Todas las tiendas de C&A en España- Dirección y horarios de apertura (2024)

Encuentra tu tienda C&A más cercana

C&A cuenta con 73 tiendas en España y es una de las cadenas de moda más conocidas de Europa. Durante más de 100 años, C&A está ofreciendo moda a precios muy asequibles. Ya sea para tu día a día, la oficina o para hacer deporte, podrás conseguir los mejores looks para todas las ocasiones en cualquiera de nuestras tiendas y online.

Moda a precios razonables, por tradición

Sabemos lo importante que es para ti sentirte cómoda en la ropa que llevas. Por eso, ofrecemos excelentes prendas para todas las figuras y edades, desde la ropita súper mona para bebé hasta elegantes vestidos de noche. Encontrarás ropa a la moda para toda la familia en todas las tiendas de C&A. Déjate seducir por nuestros cortes modernos, colores de tendencia y diseños de vanguardia. Además, como el sector de la moda está cambiando constantemente por las nuevas tendencias, siempre te ofrecemos nuevas colecciones con las prendas más buscadas de cada temporada.

Sin embargo, en C&A la creatividad y la innovación no solo son importantes a la hora de diseñar nuestras prendas, sino que ya los fundadores de la empresa sabían que debía ser un aspecto fundamental, también, en el servicio al cliente de nuestra empresa. Por ello, C&A fue una de las primeras empresas de moda en introducir el derecho a devolución y, también, el rápido desarrollo de nuevas colecciones, lo cual hizo de C&A una de las pioneras del sector de la moda. Muchas de las innovaciones que hoy en día nos parecen normales, como por ejemplo las promociones por sectores de clientes o las escaleras mecánicas en las tiendas, fueron el fruto de ese espíritu pionero que caracteriza a C&A.

Igualmente, ya que somos conscientes de los deseos y de las necesidades de nuestros clientes, también sabemos que vestir bien a toda la familia puede ser bastante costoso, especialmente a los pequeños que crecen tan rápido y que necesitan tantas cosas. Por este motivo prestamos mucha importancia a nuestra misión de ofrecer prendas y accesorios de alta calidad a precios asequibles. Así, podrás permitirte verte distinta todo el tiempo y experimentar con diferentes estilos y colores de ropa.

Nuestra moda en C&A

Si buscas moda estilosa a precios asequibles, ¡C&A es el lugar adecuado para ti! Pocas empresas entienden tan bien como nosotros cómo ofrecer a sus clientes una relación calidad-precio ventajosa. Para que encuentres más rápido lo que buscas, hemos dividido nuestros estilos en diferentes colecciones: además de moda cool para jóvenes y elegantes colecciones para mujeres, en las tiendas C&A también encontrarás ropa para bebés, niños y hombres. Para los más pequeños ofrecemos ropa adorable de alta calidad. Los niños se alegrarán con ropa que les permite seguir todas las tendencias de moda desde temprana edad sin renunciar a la aventura. A las jóvenes y mujeres jóvenes de corazón, C&A les ofrece moda chic con mucho encanto. Gracias a nuestras diversas colecciones, los hombres también están bien atendidos en C&A. Incluso encontrarás ropa deportiva en C&A: ofrecemos una colección de deporte y fitness a la moda para mujeres y hombres.

En C&A también damos gran importancia a la individualidad. Por eso también ofrecemos colecciones en tallas grandes y moda para todas las edades. Nuestra moda infantil colorida y moderna permite que tus hijos se vistan tan a la moda como sus padres y se desarrollen como adultos con estilo. Especialmente los adolescentes, los jóvenes y los padres de niños pequeños se alegran con la oferta de C&A. Nuestra moda no solo es asequible, sino que también se caracteriza por materiales duraderos y una alta calidad de confección.

Todas nuestras colecciones convencen por sus cortes clásicos y la más alta calidad para satisfacer las demandas más exigentes.

Encuentra los estilos que has visto online en tu tienda más cercana

Con nuestro buscador de tiendas podrás buscar y encontrar tu tienda de C&A más cercana usando filtros por ubicación. Además, encontrarás información adicional de cada una de las tiendas: su horario de apertura, indicaciones cómo llegar e información sobre el aparcamiento. El buscador de tiendas de C&A también te mostrará si la tienda cuenta con acceso para minusválidos y si ofrece conexión wifi. Además, si te gusta hacer varias cosas a la vez, podrás buscar las otras tiendas que hay en el centro comercial. Nota importante: los más pequeños estarán encantados de saber que muchas de nuestras tiendas cuentan con zona de juegos para niños.

Con Click & Collect también podrás comprar fácilmente tus prendas favoritas online y recogerlas en una de nuestras tiendas, la que prefieras. Esto te ahorrará tiempo y te permitirá probarte los mejores looks antes de llevártelos. En la tienda online de C&A podrás consultar todas nuestras colecciones muy fácilmente en un solo sitio web. Una de las ventajas de comprar online es que podrás buscar los atuendos que más te gusten las 24 horas del día directamente desde casa, incluso cuando nuestras tiendas están cerradas.

Todas las tiendas de C&A en España- Dirección y horarios de apertura (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duane Harber

Last Updated:

Views: 6626

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.